Aplicación Tributaria S.A. está en la Feria del Libro

La editorial Aplicación Tributaria S.A. se encuentra participando por segundo año consecutivo de las Jornadas Profesionales de la Feria Internacional del Libro que, hasta el 24 de abril, ofrece exclusivamente a los profesionales una amplia variedad de títulos y servicios editoriales.

"Las expectativas son buenas porque los profesionales tendrán la posibilidad de visitar nuestro stand y tener entre sus manos la amplia variedad de títulos y de herramientas adicionales que ofrece nuestra editorial. Son libros llenos de servicios", enfatizó Javier Lieggi, el expositor de Aplicación Tributaria S.A.

El stand de Aplicación Tributaria S.A., junto a Ediciones Del Candil y Editora Induvio, es el número 131 que está ubicado en el salón Azul del predio ferial de La Rural. El horario de atención es de lunes a miércoles de 9 a 18 horas y jueves de 9 a 14 horas.

Editores, distribuidores, libreros, agentes literarios, traductores, ilustradores, gráficos, educadores y bibliotecarios concurren a participar de este gran encuentro de la industria editorial.

"Para la editorial, este evento nos permite seguir estableciendo y reforzando los contactos con nuestros colegas. Ayer -por ejemplo- se acercó un librero de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia", comentó Liegui, quien se desempeña como asesor de ventas mayoristas. Y agregó: "Somos relativamente nuevos en esto de asistir a la Feria por lo que ésta es una excelente oportunidad para expandirnos".

Además de la gran oferta literaria, la Feria ofrece la posibilidad de asistir a charla, cursos y talleres diseñados especialmente para los profesionales. Ver programa de actividades

Los organizadores del evento auguran una concurrrencia de más de 10.000 profesionales por lo que la Feria se convierte en un espacio único de intercambio entre los protagonistas de la industria.

Luego de estos tres días para profesionales del ámbito, el jueves a partir de las 14 horas se abren las instalaciones para el público en general. Los lectores y suscriptores podrán en ese momento y hasta el 12 de mayo acercarse a la Feria para seguir descubriendo la amplia variedad de libros y servicios que ofrece Aplicación Tributaria S.A.