Aplicación Tributaria convoca a nuevos autores

Lejos de opacarse frente a los avances tecnológicos, el mercado de las editoriales técnicas está creciendo al ritmo de las necesidades de capacitación y actualización constante de los profesionales en Ciencias Económicas.

Todos los libros enfocados desde un punto de vista práctico, algunos con calculadoras que le brindan a los contadores la posibilidad de agilizar su trabajo, y muchos de ellos con actualización por internet, son sólo algunas de las herramientas que la editorial Aplicación Tributaria S.A. ya brinda a los profesionales.

Ahora se redobla la apuesta. Firmes en el objetivo de brindar un espacio en donde los profesionales puedan difundir sus ideas y conocimientos técnicos, la editorial convoca a graduados en Ciencias Económicas y Derecho que deseen publicar artículos y libros inéditos.

“Hay muchos jóvenes profesionales que tienen ganas de compartir sus conocimientos con otros colegas pero que consideran que para publicar un libro deben ser conocidos o tener a alguien que los recomiende. Todos ellos están invitados a nuestra editorial”, enfatizó la directora editorial de Aplicación Tributaria S.A., Silvia R. Grenabuena.

Entre las obras presentadas se priviligeará a aquellas que aborden temas impositivos, laborales, societarios, contables y de costos, entre otros. Sin embargo, la editorial está abierta a que los profesionales presenten sus propuestas. “Los libros deben ser correctos técnicamente e interesantes en términos comerciales”, explicó Grenabuena.

Y agregó: la editorial está en la "búsqueda de libros o artículos que, por su practicidad, brinden a los profesionales todas las herramientas necesarias para solucionar los problemas diarios de manera rápida".

Además, la convocatoria está abierta a todos aquellos profesionales especializados en alguna actividad económica -temas de medicina y turismo, por ejemplo- aunque no estén habituados a la práctica de escribir.

Es importante destacar que los autores cobrarán los derechos de autor tanto por los artículos como por los libros que se publiquen en la editorial.

Para enviar su propuesta ingrese Aquí