Bossio entregó nuevas jubilaciones por moratoria en Avellaneda

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, estuvo presente ayer en la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, donde entregó 500 nuevas jubilaciones por moratoria. Estuvo acompañado por el intendente municipal, Jorge Ferraresi, y el rector de la Universidad de Avellaneda, Jorge Calzoni.

Durante el acto, llevado a cabo en La Casa del Bicentenario de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Bossio remarcó que “era necesario que tengamos nuevos jubilados en la Argentina, ya que es un acto de justicia, de reivindicación y protección por parte del Estado. También quiero reconocer a las amas de casa por su tarea incansable. Desde la Quiaca hasta el punto más austral de la Argentina hay jubilados que sienten que el Estado los reconoce”.

“Estamos haciendo viviendas en Avellaneda; estamos trabajando en la escuela pública con las netbooks de Conectar Igualdad; avanza PROGRESAR, el programa que permite que los chicos estén en las universidades formándose; hay un Estado diferente. Los invito a crear una sociedad de paz, valores y más trabajo”, agregó el titular de la ANSES.

Por su parte, Ferraresi le agradeció a “Diego (Bossio) por estar una vez más generando políticas de Estado, trabajando en viviendas, en computadoras y en jubilaciones”.

Los funcionarios además otorgaron un subsidio al centro de jubilados y pensionados Unidad que funcionará como Punto de Encuentro ARGENTA y dos banderas de ceremonia a ese mismo establecimiento y al centro Amado.

Más tarde, las autoridades participaron de la inauguración del natatorio del Club Deheza y de la entrega del subsidio a la Unión de Clubes por parte del Banco Hipotecario.

Finalmente, Bossio y Ferraresi se trasladaron al Parque Los Derechos del Trabajador en donde inauguraron una Colonia para adultos. “Los veo alegres y contentos, avanzamos mucho como comunidad”, concluyó el Director de la ANSES.