CGERA salió a respaldar la aplicación del régimen de licencias no automáticas

La Confederación General Empresaria (CGERA) salió a respaldar la aplicación del régimen de licencias no automáticas para el ingreso de importaciones.

“Las licencias no son un freno, son un embrague para que la industria ponga quinta” expresó el presidente de la entidad empresaria, Marcelo Fernández.

El dirigente calificó al régimen como "una muy buena decisión para incentivara la industria nacional y a las pymes generadoras de empleo”.

"Gracias a políticas como estas las empresas estamos invirtiendo, generando trabajo e incrementando la competitividad”, agregó Fernández, para luego enfatizar que "quienes hablan de freno lo que quieren frenar es el crecimiento industrial”.

“La CGERA reúne a distintas cámaras y entidades representativas de sectores industriales y productivos pymes, como marroquinería, calzado, juguetes, indumentaria, entre muchas otras, que requieren la protección para desarrollar competitividad y poder continuar aportando empleo y fortaleciendo así el mercado interno”, señaló el titular de la entidad.

Desde la CGERA aseguran que la instalación del tema en los medios de comunicación "responde a la posición de un sector agazapado que quiere un modelo económico opuesto al que los argentinos eligieron” “Las PYMES argentinas recordamos bien el haber tenido que cerrar las persianas con las políticas que impusieron quienes hoy critican a las Licencias No Automáticas”, concluyó Fernández.

(Telam)