Capitanich minimizó el paro de Moyano

Ante el paro general para el 28 de agosto que lanzó el sindicalismo opositor, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, prácticamente le lanzó un desafío al camionero Hugo Moyano al sostener que esas centrales “no representan a la mayoría de los trabajadores”.

Ayer la CGT disidente de Moyano y la Azul y Blanca del gastronómico Luis Barrionuevo terminaron de acordar la realización de un paro la semana que viene para reclamar por la modificación de Ganancias y la implementación de medidas para enfrentar la inflación y sostener el empleo. A la medida de fuerza se sumará la CTA opositora de Pablo Micheli.

Esta mañana, durante su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, Capitanich fue consultado sobre el paro. Y el jefe de Gabinete respondió minimizando la representatividad de las centrales opositoras.

“Vamos a tener hoy la reunión con los ministros de Trabajo, Carlos Tomada, y Economía, Axel Kicillof, con la CGT de Caló, que es la CGT reconocida y existente. Otros dirigentes no representan a la mayoría de los trabajadores”, disparó el chaqueño.

Fuente: elcronista.com