Carly Fiorina abandonó la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos

Carly Fiorina, ex presidenta de Hewlett-Packard, anunció este miércoles que abandona su candidatura a la nominación del partido Republicano para las elecciones presidenciales de noviembre.

"Aunque suspendo hoy mi candidatura, seguiré viajando por este país y lucharé por aquellos estadounidenses que se niegan a conformarse por el estado de las cosas", señaló en un comunicado Fiorina, la única mujer que competía entre los republicanos.

A continuación, el mensaje de Fiorina en su cuenta de Facebook:

Esta campaña fue siempre sobre la ciudadanía-a recuperar a nuestro país de una clase política que sólo sirve a los grandes, los poderosos, los ricos, y el bien conectado. Una elección tras otra, las mismas promesas vacías y se hacen la misma según las encuestas se dan discursos de campaña, pero nada cambia. He dicho que a lo largo de esta campaña que no voy a sentarme y en silencio. Yo no voy a empezar ahora. Mientras yo suspender mi candidatura hoy, voy a continuar viaje a este país y pelear por los americanos que se niegan a conformarse con la manera en que las cosas son y un statu quo que ya no trabaja para ellos.

Nuestro Partido Republicano debe luchar junto a estos americanos también. Debemos terminar con el capitalismo de lucha por las políticas que le permiten prosperar. Debemos arreglar nuestros problemas mediante la celebración de nuestra hinchada, inepta burocracia del gobierno a rendir cuentas. Los republicanos tiene que defender principios conservadores que levantar a la gente y reconocer todos los americanos tienen el derecho a satisfacer sus deseos recibidos de Dios.

A las niñas y mujeres jóvenes de todo el país, yo digo: no dejes que otros te defina. No hagas caso a todo el que dice que hay que votar de cierta manera o por un determinado candidato porque eres una mujer. Eso no es feminismo. El feminismo no cierra las conversaciones o amenazar a las mujeres. No se trata de ideología. No es un arma para esgrimir contra su adversario político. Una feminista es una mujer que vive la vida que ella elige y usa todas sus dones dados por Dios. Y siempre recuerda que un líder no nace, pero hecho. Escoja el liderazgo.

Como ya he dicho a los muchos americanos maravillosa que he conocido a lo largo de esta campaña, un líder es un siervo, cuyo primer llamado es para desbloquear el potencial en otros. Voy a seguir para servir con el fin de restablecer el gobierno de los ciudadanos a esta gran nación para que juntos podamos realizar nuestro potencial.

Fuente: Infobae