Claro pidió disculpas y anunció bonificación para clientes

La compañía de telefonía celular Claro lamentó este martes la interrupción de su servicio a lo largo del día y prometió que los clientes afectados recibirán una bonificación por los inconvenientes. Es que miles de usuarios de la empresa se quedaron sin señal desde la mañana y no pudieron comunicarse, lo cual provocó bronca y malestar por hasta doce horas en Capital Federal y parte de la provincia.

"Lo lamentamos profundamente", subrayó la empresa, al sostener que "a veces las cosas no salen bien". La compañía, que tiene más de 20 millones de clientes, pidió disculpas por los "graves inconvenientes técnicos en el servicio" en Buenos Aires y precisó que los usuarios con factura fija "recibirán un crédito adicional equivalente al valor de su abono mensual" y a los prepagos "se les otorgará una recarga especial de $50".

Señaló que el beneficio se podrá utilizar para hablar y enviar mensajes en la semana de Navidad, del 22 al 26 de diciembre. "El resto de nuestros clientes afectados recibirán una comunicación directa de la empresa", remarcó.

Fuente: NA