Con una inversión de 250 millones de pesos, relanzan la marca Aurora

Con el objetivo de volver a poner en valor a la marca Aurora, la firma Alladio activó un ambicioso programa de inversión por $250 millones. “Proyecto Aurora” implica el relanzamiento de la marca anclada en 4 categorías de líneas de productos: Lavado, Cocina, Asistente de Cocina y Casa. Según contó la empresa, “los productos se han seleccionado en base a una estética renovada, fresca, con atributos y funciones que surgen de profundos estudios de los hábitos de uso en el hogar argentino, priorizando los estándares de robustez y durabilidad históricos de la marca y agregándoles la elegancia y el refinamiento necesarios para competir en el mercado actual”.

Algunos de los productos que son parte del relanzamiento de Aurora son: licuadoras, jugueras, tostadoras, cafeteras, hornos eléctricos, aspiradoras, micoondas, lavarropas, anafes, cocinas, purificadores, entre otros. “En general, la apuesta principal está en los pequeños electrodomésticos para ofrecer una gama amplia de productos y apoyar a la marca dando mayor volumen con productos accesibles”, remarcó Agustín Roberi, gerente de Marketing de Alladio.

A partir del reposicionamiento de Aurora, en Alladio esperan alcanzar un share del 10% para todos sus productos en los próximos años. Por caso, la línea cocina de Aurora hoy tiene una participación del 6%. En ese sentido, desde la firma destacaron que para consolidar el proyecto Aurora y acompañar el aumento en la demanda este año se incorporaron 150 personas a la empresa.

Por otro lado, Pablo de Lázari, flamante gerente General de Alladio, destacó que la firma está trabajando “en un ambicioso proyecto de internacionalización para tener presencia desde Paraguay a Arabia Saudita”. Para ese frente, los modelos de negocios son diversos. Por caso, es inminente la apertura de una oficina comercial en el vecino país de Paraguay.