IMPOSITIVA

Convenio Multilateral. Declaración jurada anual
11 de marzo de 2011 12:34

Comentar este artículo

¿Cuándo vence la declaración jurada anual de Convenio Multilateral para sociedades? ¿Si tiene sede en Capital Federal, se debe enviar el CM 05 y además se debe hacer la certificación profesional y presentar en la Dirección General de Rentas? ¿Puede presentarse en Rentas del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal?

El vencimiento para la presentación de la declaración jurada anual de convenio multilateral opera el 30/06/2011, independientemente de la jurisdicción sede y del tipo de contribuyente (personas física o jurídica).

Los contribuyentes (sociedades regidas por la Ley Nº 19.550) con jurisdicción sede en C.A.B.A. deberán presentar ante la Dirección General de Rentas, en los Centros de Gestión y Participación Comunal, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en el Consejo de Graduados en Ciencias Económicas, una copia del formulario Declaración Jurada Anual CM05 con la confirmación de la transferencia electrónica de la misma, acompañada de la certificación contable suscripta por el profesional interviniente cuya firma deberá estar debidamente legalizada por el consejo profesional.

Libro Recomendado:

Convenio Multilateral (Silvia R. Grenabuena)

Enviar por email | Versión imprimir

 

Comentar este artículo

 


Acerca de eLeVe | Quienes Somos | Based on SPIP | Developed by APLIWEB| Políticas de privacidad

Registro de Dirección Nacional de Derecho de Autor N° 734010