El turismo moviliza el 28,7 por ciento de las compras por internet

De todas las transacciones que se realizan en Internet, el 28,7 por ciento corresponde a hotelería y servicios turísticos, por lo que el sector que incluye pasajes, hotelería y servicios es el más importante en lo que refiere a ventas electrónicas realizadas en el país por quinto año consecutivo.

Según las estadísticas de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y del Ministerio de Turismo de la Nación, muchos argentinos se movilizarán esta Semana Santa y gran parte de las contrataciones se harán desde la computadora.

El año pasado, el rubro de turismo movilizó 6,6 millones de pesos en compras online, es decir que logró un crecimiento del 74 por ciento en comparación al 2012. En tanto, durante la última Semana Santa, unos dos millones y medio de turistas se movilizaron por todo el país.

Ante las expectativas de los operadores turísticos, se está difundiendo una lista de consejos para hacer compras seguras. Según ejecutivos de la herramienta para pagos on line DineroMail byPayU estos son los puntos que hay que tener en cuenta.

Fuente: lavoz.com