INFORMACIÓN GENERAL

Entregaran subsidios a personas dañadas por el temporal
3 de febrero de 2012 09:45

Comentar este artículo

El gobierno porteño entregará subsidios a las personas damnificados por el temporal que azotó ayer la ciudad de Buenos Aires y provocó daños materiales en distintos barrios, informó hoy la Subsecretaría de Emergencia.

"Se entregarán subsidios a los damnificados que realicen el trámite pertinente a través de los Centros de Gestión y Participación (CGP)", señalaron fuentes del área de Emergencia porteña.

En este sentido, precisaron a Télam que "la información se podrá obtener de la Página Web de la ciudad".

Los daños materiales están vinculados a "vehículos, locales, y hay algunos casos de viviendas particulares", señalaron tras asegurar que "en esta ocasión, los daños son menores que los provocados por el temporal del año pasado".

La lluvia torrencial que se abatió ayer a la tarde sobre la Ciudad y el Conurbano bonaerense, dejó bajo el agua a numerosos barrios, colapsó los sistemas de desagüe, provocó la suspensión de tres líneas de subterráneo, provocó la caída de arboles y la voladura de techos.

Enviar por email | Versión imprimir

 

Comentar este artículo

 


Acerca de eLeVe | Quienes Somos | Based on SPIP | Developed by APLIWEB| Políticas de privacidad

Registro de Dirección Nacional de Derecho de Autor N° 734010

Real Time Web Analytics