Fabricante de artículos para el hogar abre nueva planta

El consumo de electrodomésticos en la Argentina se mantiene en niveles elevados desde hace ya más de cuatro años. La mayoría de las marcas de fabricación local no dan abasto para hacer frente a la demanda y optan por encarar nuevas inversiones que les permitan ampliar su capacidad de producción.

En este marco, la fabricante de electrodomésticos santafecina Liliana invertirá $ 35 millones para la construcción de una nueva planta en la provincia de la cual es originaria. Según informó la compañía de capitales nacionales, el establecimiento tendrá 13.000 metros cuadrados y estará ubicada en la localidad de Granadero Baigorria.

Con ese objetivo, la empresa adquirió un terreno de seis hectáreas en las cuales concentrará la planta industrial, oficinas administrativas y depósitos.

“La visión de la empresa es continuar apostando al crecimiento del país y su gente, encarando este nuevo desafío para ampliar su capacidad productiva y desarrollar nuevos productos para satisfacer las necesidades de los consumidores y mejorar su calidad de vida‘ afirmó Oscar Jacobson, CEO de Electrodomésticos Liliana.

En la actualidad, la empresa posee tres líneas de productos, calefacción, ventilación y pequeños electrodomésticos. El 90% de sus productos son fabricados en su planta desde el desarrollo inicial, matricería y armado. Cuenta con laboratorio propio de control de calidad y ofrece a todos los modelos dos años de garantía.

(El Cronista)