Gremios del transporte piden que el piso de Ganancias suba a 40.000 pesos y aseguran que el paro será "total"

El secretario general de La Fraternidad, Omar Maturano, reclamó hoy al Gobierno que suba el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a 40.000 pesos, porque de lo contrario el paro de transportes del martes "será total".

"El transporte va a estar totalmente parado. Además, se sumaron los bancarios, los operarios de estaciones de servicio, y todos los sectores representados por la GGT que conduce Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli", dijo Maturano.

En declaraciones a radio La Red, Maturano señaló que hoy se reunirá con el secretario general de la CGT oficialista, Antonio Caló, para informarle las precisiones del paro y sostuvo: "Esperamos que él acompañe la medida de fuerza".

Al ser consultados sobre si existen expectativas entre los gremialistas de que el Gobierno los convoque a una nueva reunión, el jefe de La Fraternidad indicó que "la esperanza nunca se pierde".

"Esperemos que el Gobierno nos convoque y nos de una solución, no sólo para tomar café. Porque para eso tomamos café en nuestros lugares", afirmó.

Fuente: NA