PyMEs

IUEAN participará del programa de la Sepyme “Crédito Fiscal 2011”

El Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios (IUEAN) participa del Programa “Crédito Fiscal 2011” de la Sepyme dependiente del Ministerio de Industria Nacional, que otorga créditos fiscales a empresas Pymes para cursar carreras y participar de seminarios sin costo.

El programa, cuya edición 2011 será lanzada este mes, permite a las empresas capacitar a sus empleados utilizando parte del dinero que deberían destinar a impuestos. Puede participar toda Pyme y recibirá un reintegro de 100% de los gastos incurridos en las actividades de capacitación, y que equivalgan hasta 8% de su masa salarial. Las grandes empresas pueden también aportar a la capacitación de las Pyme los recursos que deberían destinar a impuestos hasta 0,8% de su masa salarial. El certificado de crédito fiscal otorgado no vence y es transferible.

El IUEAN ofrece a las empresas participantes la posibilidad de realizar cursos, seminarios, diplomaturas y carreras de grado, además de programas in company, especialmente diseñados para cada compañía.