Invertirán $50 millones para fabricar una línea de lavarropas

La empresa de electrodomésticos Mabe Argentina, a través de la marca General Electric, de línea blanca, invirtió 50 millones de pesos en su línea de lavasecarropas fabricados en el país.

Estos aparatos suman mayor capacidad de lavado, con eficiencia energética ya que reduce la cantidad de agua y energía empleadas.

En un comunicado, la compañía informó que merced a esa inversión incorporó a su línea un nuevo lavasecarropas automático de carga frontal de nueve kilos de capacidad de lavado y secado, con lo que la marca consolidó su línea con modelos de 7, 8 y 9 kilos de capacidad.

Fabricados en su planta industrial de Haedo, provincia de Buenos Aires, los lavarropas y lavasecarropas cumplen los estándares de fabricación que General Electric exige a nivel internacional para sus productos, superando las normas de fabricación del país.

Iván Purtic, Gerente de Producto, señaló que “esta presentación de la línea completa de lavarropas y lavasecarropas de General Electric es una muestra más del compromiso que llevamos adelante de trabajar en el incremento de la producción nacional con tecnología y estándares de nivel internacional".

General Electric forma parte del portfolio de marcas de Mabe Argentina, y la firma ha tenido un proceso de crecimiento sostenido en los últimos años, con un 19% de participación en el mercado.

Fuente: Télam