La revista IERALPyME reveló que 7 de cada 10 empresarios ven complicado pagar un bono a fin de año

La revista IERALPyME difundió el resultado de una breve encuesta en noviembre mediante la cual se comprobó que 7 de cada 10 empresarios (70%) consideran que la situación financiera de su empresa se complicará si debiesen pagar un bono de fin de año a sus empleados.

"Si bien no es posible generalizar los resultados que se obtienen por motivos metodológicos, éstos brindan una referencia básica y actualizada de la situación actual de las empresas", sostuvo la publicación.

La revista realiza mensualmente una breve encuesta de una pregunta sobre diferentes temas de actualidad que varían mes a mes, en esta oportunidad, durante noviembre se preguntó sobre las repercusiones que tendría en las empresas el pago de un bono de fin de año a sus empleados.

En tanto la pregunta fue "¨Cómo repercutiría sobre la situación financiera de su empresa la necesidad de pagar un bono de fin de año al personal?"

Cada 10 empresarios, para 4 "la complicaría fuertemente", a 3 la complicaría levemente y 3 no la complicaría, añadió el informe.

Fuente: NA