Macri inauguró Metrobús de AU 25 de Mayo

EI jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, en campaña de cara a las elecciones presidenciales, inauguró el Metrobus de la Autopista 25 de Mayo.

"Es una obra muy innovadora, que ha permitido crear un carril exclusivo para el transporte en el medio de la autopista y que va a significar más seguridad, más comodidad y más confort para miles de personas que viajan todos los días", dijo Macri, acompañado por la candidata a gobernadora de Buenos Aires , María Eugenia Vidal

Junto al líder del Pro, participaron del acto el jefe de Gobierno electo Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Desarrollo Urbano Daniel Chaín y el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich.

El candidato de Cambiemos destacó que "los que entren desde el oeste de la Ciudad van a recuperar 40 minutos por día". El recorrido alcanza 7.5 kilómetros de extensión, va desde la altura de avenida Entre Ríos hasta el empalme con las autopistas Perito Moreno y Dellepiane.

Este nuevo Metrobus se suma a los que ya funcionan en la avenida Juan B. Justo, que une Palermo con Liniers; en el sur de la Ciudad, desde Puente La Noria a Constitución; en la avenida Cabildo, que conecta Belgrano con Vicente López a través del corredor Cabildo- Maipú, y al de la avenida 9 de Julio en pleno centro porteño.

• Se reunió con Micheli

El jefe de Gobierno y candidato presidencial Mauricio Macri se reunió este lunes con Pablo Micheli y el resto de la conducción de la CTA Autónoma, en un encuentro que duró unos 30 minutos y en donde los sindicalistas acordaron "trabajar temas en conjunto" en el caso del eventual triunfo del líder del PRO en los comicios del 25 de octubre.

En diálogo con Télam, el diputado nacional Jorge Triaca destacó que los dirigentes le "pidieron una reunión a Macri" a la que "accedió" el líder del PRO, por lo que el evento se concretó en la jefatura de gobierno porteña, ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios.

Allí asistieron Triaca, la candidata a vicepresidente Gabriela Michetti, el senador y vicejefe de gobierno electo Diego Santilli, y la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, además de la cúpula dirigencial de la CTA Autónoma.

"Hablaron bastante, analizaron la situación actual"; mencionaron "cuáles son sus puntos de reclamo, como el impuesto a las ganancias y la profesionalización dentro del Estado", y tuvieron "muchos puntos en común con Mauricio", informó Triaca.

"Básicamente, la voluntad de diálogo de ambas partes para trabajar estos temas en conjunto, durante una eventual presidencia de Macri", destacó el dirigente.

Fuente: Ambito.com