Más de 159 mil profesionales visitaron ELEVE en enero

Más de 159 mil profesionales de todo el país visitaron ELEVE durante enero, una cifra récord que supera ampliamente las expectativas trazadas por la editorial. En total, nuestro diario digital registró más de 329 mil lecturas de los artículos publicados.

"Estamos convencidos de que este crecimiento es fruto de la confianza que los profesionales depositaron en el contenido -informes, noticias, consultas y demás- de nuestro diario, y por ello les estamos muy agradecidos", destacó Mariana Leiva, del departamento de prensa de Aplicación Tributaria S.A.

Y agregó: "Que hoy tengamos un promedio de mas de 7 mil visitas diarias también es el resultado del esfuerzo de los integrantes de la editorial porque hemos puesto lo mejor de nosotros para brindarle a los lectores cada día un mejor servicio".

Desde su lanzamiento en abril de 2007, ELEVE lleva publicadas más de 2.500 noticias, alrededor de 1.000 novedades legislativas, 60 entrevistas, más de 420 consultas impositivas y laborales, y cerca de 60 informes especiales elaborados en exclusiva por profesionales especializados.

Los lectores de este medio son profesionales del segmento ABC1 que se desempeñan en el centro de las tomas de decisiones de diversas organizaciones, tanto privadas como públicas.

Por tratarse de un medio con un nivel de especialización cada vez más alto, ELEVE se ha convertido rápidamente en un referente único de consulta de los grandes medios de comunicación tradicionales.

"Queremos agradecerles infinitamente a los lectores, colaboradores y entrevistados por la confianza de todos los días, a las instituciones por proveernos de la información y hacernos partícipes de su cotidianeidad, y a las empresas que publicitan en nuestro diario porque hacen que todo esto sea posible", destacó Leiva.

Y agregó: "nuestras puertas están abiertas por lo que aquellas personas que quieran sumarse o deseen compartir los beneficios de nuestro diario con sus colegas serán bienvenidos".

Uno de los principales objetivos editoriales fue desde el comienzo nutrir a ELEVE con informaciones de todo el país. En este punto, "valoramos el apoyo brindado por los medios de comunicación e instituciones profesionales provinciales. A quienes les agradecemos el aporte y acompañamiento diario", indicó.

Información de Lunes a Viernes

ELEVE –Información de Lunes a Viernes– es un novedoso diario on line de servicios de información al instante destinado a profesionales, empresarios, estudiantes universitarios, docentes y demás interesados.

De manera ágil y al instante, usted podrá acceder a las últimas informaciones sobre economía, contabilidad, comercio exterior, información tecnológica, sistema previsional, impuestos, administración, finanzas, concursos, pericias, sociedad y recursos humanos.

Nuestra misión principal es ofrecer de manera totalmente gratuita diversas herramientas que le permita a los lectores desempeñarse con mayor facilidad en su ámbito laboral y profesional diario.

ELEVE es un espacio para que todos nuestros lectores tengan la posibilidad de expresar libremente su opinión. La pluralidad de vertientes es nuestro principal objetivo y el desafío más importante.

Trayectoria e innovación… componentes de nuestras historia

En 1998, Aplicación Tributaria S.A. es la primera editorial que comienza a ofrecer a los usuarios registrados en su sitio de internet –www.aplicacion.com.ar– un newsletter especialmente diseñado para profesionales interesados en temas económicos y legislativos.

Hasta 2006, el servicio informativo llevaba publicadas cerca de 16.000 noticias periodísticas, más de 3.500 consultas de las recibidas a través del sistema de consultas de la editorial y alrededor de 6.400 artículos legislativos.

Sabemos que, la información es una herramienta indispensable para desempeñarse en el ámbito profesional y laboral. Con ella, se accede a mejores oportunidades de negocios, a la posibilidad de desarrollarse de manera eficiente, y a los últimos avances en materia tecnológica.

Como evolución de esta primera experiencia, inspirados en la frase "un buen vendedor no es quien vende productos, sino soluciones" y en base a los 50 años de experiencia en este ámbito, nace ELEVE, un sitio en donde un grupo de profesionales logramos combinar los dos componentes más importantes de nuestra historia: trayectoria e innovación tecnológica. Trayectoria que nos permite conocer las necesidades informativas de nuestros lectores. Innovación tecnológica que nos da la posibilidad de satisfacer todas esas necesidades mediante un medio ágil, moderno y masivo.