Más de 405 mil profesionales visitaron ELEVE en junio

Más de 405 mil visitas de profesionales de todo el país en ELEVE durante junio, una cifra récord que se encuadra en las expectativas trazadas por la editorial en función de las inversiones tecnológicas destinadas a mejorar la disponibilidad mediante conexiones de alta velocidad de fibra óptica y a las tareas de administración realizadas por la empresa de soluciones informáticas APLICARD S.A.. En total, nuestro medio digital registró más de 850 mil lecturas de los artículos publicados.

Mariana Leiva, del departamento de Prensa de la editorial Aplicación Tributaria S.A. agradeció a todos los profesionales por este crecimiento que no es otra cosa que "la confianza que se han depositado en el contenido -informes, noticias, consultas y demás- de nuestro diario".

"El hecho de tener hoy un promedio de más de 14 mil visitas diarias es el resultado de nuestro esfuerzo, y de las inversiones que hemos realizado. Hoy contamos con una tecnología que nos permite llegar de una mejor manera a los profesionales del interior, y para así poder migrar a Internet 2.0", comentó Martín Barrios, Gerente IT de APLICARD S.A.

"Los integrantes de APLICARD S.A. y los integrantes de la editorial nos hemos integrado mucho porque hemos puesto lo mejor de nosotros para brindarle a los lectores cada día un mejor servicio, gracias a sus sugerencias y sus necesidades", enfatizó Barrios, "este último tiempo diseñamos soluciones como los informes visuales que le permiten al profesional estar informados desde su escritorio, mirando un noticiero (al estilo TV) pero vía Internet, esto tiene muchísima aceptación y nos deja demostrar que seguimos haciendo punta tecnológica", agregó.

Desde su lanzamiento en abril de 2007, ELEVE lleva publicadas más de 3.650 noticias, alrededor de 1.400 novedades legislativas, 80 entrevistas, más de 600 consultas impositivas y laborales, y cerca de 150 informes especiales elaborados en exclusiva por profesionales especializados.

Los lectores de este medio son profesionales del segmento ABC1 que se desempeñan en el centro de las tomas de decisiones de diversas organizaciones, tanto privadas como públicas, esto nos permite tener un buen caudal publicitario con aproximadamente un promedio de 40.000 avisos difundidos por auspiciante, por lo tanto son muchos los que hoy desean publicitar en nuestro medio.

Por tratarse de un medio con un nivel de especialización cada vez más alto, ELEVE se ha convertido rápidamente en un referente único de consulta de los grandes medios de comunicación tradicionales y las principales agencias de noticias, destacándose sobre manera en el interior del país.

"Todo esto es posible por la confianza de todos los días de los lectores, colaboradores y entrevistados, la información que nos proveen las instituciones y a los aportes publicitarios de las la participación activa de los lectores, colaboradores y entrevistados por la confianza de todos los días, a las instituciones por proveernos de la información y hacernos partícipes de su cotidianeidad, y a las empresas que publicitan en nuestro diario porque hacen que todo esto sea posible", destacó Leiva.

Uno de los principales objetivos editoriales fue desde el comienzo nutrir a ELEVE con informaciones de todo el país. En este punto, "valoramos el apoyo brindado por los medios de comunicación e instituciones profesionales provinciales. A quienes les agradecemos el aporte y acompañamiento diario", indicó.