Nueva línea de créditos subsidiados para pymes en Provincia

El Banco de la provincia de Buenos Aires (Bapro) habilitó una nueva línea de créditos para micro, pequeñas y medianas empresas con tasa subsidiada, que fue presentada por su titular Gustavo Marangoni.

Marangoni dijo que “el principal cliente del Banco es la pequeña y mediana empresa” y aseguró que el año pasado la entidad prestó “más de 54.000 millones de pesos, de los cuales el 80% fue destinado a este sector”.

El anuncio fue realizado durante una jornada de trabajo en el noroeste bonaerense, donde Marangoni se reunió con empresarios y reinauguró las sucursales de O‘Higgins y Coronel Martínez de Hoz, remodeladas como parte del Plan de Infraestructura que prevé la renovación de más de 80 sucursales.

“Trabajamos para desarrollar una banca de cercanía, al servicio de las pymes”, indicó el titular del Bapro. A la vez, explicó: “Estamos reinvirtiendo las ganancias del Banco en infraestructura y tecnología para desarrollar y fortalecer una banca de cercanía, presente en toda la provincia con las mejores condiciones de financiamiento y una mayor calidad de atención”.

Fuente: Diario BAE