ANSES

Nueva unidad de atención en Villa Lugano
26 de abril de 2010 16:47

Comentar este artículo

El titular de la ANSES, Diego Bossio, inauguró una Unidad de Atención Integral (UDAI) del organismo en el barrio porteño de Villa Lugano, por lo cual los vecinos de la zona ya no tendrán que trasladarse hasta Flores o Liniers para realizar sus trámites y consultas.

Bossio sostuvo que "es una gran alegría estar cerca de la gente para poder brindar soluciones a sus necesidades. Esta inauguración significa un gran esfuerzo nuestro y de todos los argentinos, pero refleja el compromiso y la vocación de servicio de la ANSES hacia los ciudadanos”.

Además, el titular del organismo sostuvo que "de acá a fin de año, tenemos planeado continuar con la apertura de oficinas en todo el país”.

Durante la inauguración, Bossio también destacó que la Asignación Universal por Hijo es "la medida más importante de justicia social del siglo XXI”.

Además, el funcionario subrayó que esta asignación significa "mayor educación para que todos los chicos tengan más futuro”.

Estuvieron también presentes el Secretario General de ANSES, Rodrigo Ruete, el Subdirector de Prestaciones, Pablo Fontdevilla, entre otras autoridades del organismo.

La UDAI, que cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados, está ubicada en la calle Sayos 5654 y abrirá sus puertas de 8 a 18. Los vecinos de los barrios de Villa Lugano, Villa Soldati y La Tablada podrán realizar allí todo tipo de trámites relacionados con jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, CUIL y subsidios de desempleo, además de consultas sobre la Asignación Universal por Hijo.

La apertura de la nueva sede está enmarcada en el plan de modernización y mejora en los servicios destinados a los ciudadanos que está llevando adelante la ANSES.

Actualmente, el organismo posee más de 340 delegaciones, que se encuentran en constante crecimiento para satisfacer las demandas de los ciudadanos.

Enviar por email | Versión imprimir

 

Comentar este artículo

 


Acerca de eLeVe | Quienes Somos | Based on SPIP | Developed by APLIWEB| Políticas de privacidad

Registro de Dirección Nacional de Derecho de Autor N° 734010