Vidal insistió en que no pagará el bono y pidió ayuda a la Justicia para sus reformas

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo hoy que "no hay cuero" para pagar el bono de fin de año a los estatales bonaerenses y que cuenta con "el compromiso" de los jueces en la lucha contra el delito.

"Tenemos un compromiso real y no nos vamos a detener, no es un proceso de un mes o dos, es un proceso que se va a llevar hasta el último día de mandato", aseguró Vidal.

Al pronunciar un discurso durante la apertura de la VII Conferencia Nacional de Jueces, la mandataria destacó: "Necesitamos el compromiso, cuento y confío en el compromiso de otros poderes que están comprometidos".

La gobernadora aseguró que tomó "la decisión de emprender caminos difíciles, de no generar improvisaciones ni parches, en lo que hace a nuestra tarea de todos los días con el gobierno nacional y el ejecutivo provincial".

La mandataria bonaerense explicó: "Encaramos caminos difíciles como la reforma de la policía de la Provincia, la reforma al sistema penitenciario, que requiere un trabajo de todos los poderes".

Fuente: El Cronista