NOVEDADES | ABRIL

Ya está disponible la revista de contabilidad y administración

La revista "Técnica de la Contabilidad y la Administración" de la editorial Aplicación Tributaria S. A. comenzó a distribuirse hoy con las últimas novedades del ámbito contable y administrativo.

En la sección Doctrina y Casos Prácticos, los lectores podrán leer los siguientes artículos:

- Auditoría externa Responsabilidad Social Empresaria. Su tratamiento. (Autor: Daniel Lauletta)

- Conversión de los Estados Contables. Panorama Nacional e Internacional. (Autor: Hernán Casinelli)

- Las franquicias como multiplicadoras de negocios. Su análisis. (Autor: Francisco Lauletta)

- Las estrategias. Estrategia de Precios. (Autor: Daniel Varela)

Además, el director general de la publicación, cdor. y lic. Aldo Gelso nos presenta un análisis detallado sobre la Resolución JG Nº 360/2007 (FACPCE). Normas transitorias para la aplicación de las Resoluciones Técnicas Nros. 17 y 18 en los entes pequeños.

En la sección "Entrevistas Profesionales" a cargo de la Lic. Mariana Leiva, el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan, Fabián Ejarque, consideró que "los avances de la Administración Federal de Ingresos Públicos en materia tecnológica son una ayuda muy grande para los profesionales".

Es importante destacar que los suscriptores -además- podrán visualizar y descargar la edición digital de la revista en el portal de internet de Aplicación Tributaria S. A (www.aplicacion.com.ar).

En tanto, los profesionales que todavía no estén suscripto publicación podrán adquirirla en el local comercial de la editorial (Viamonte 1550, Capital Federal), en el stand Nº 5 del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA) o vía telefónica comunicándose al 011 4374-5418 6692.

Para suscribirse a la publicación o pedir un ejemplar de obsequio (perteneciente a ediciones anteriores), haga click aquí


UNA REVISTA DE OBSEQUIO

¿Le interesa esta revista? Comparta nuestro servicio informativo con sus colegas y le obsequiamos un ejemplar.

Para acceder a este beneficio, envíenos a lectores@aplicacion.com.ar los datos de (5) cinco colegas suyos (no incorporados en nuestra base de datos) que deseen recibir nuestro servicio informativo: nombre y apellido, profesión, dirección, teléfono y correo electrónico.

Al confirmarse la validez de las direcciones proporcionadas y el deseo de recibir el newsletter, Ud. recibirá un ejemplar de obsequio en la dirección que nos indique por mail. Por favor, remita también un teléfono para contactarlo.