Ya está disponible la revista de contabilidad y administración

La revista "Técnica de la Contabilidad y la Administración (Nº 25)" de la editorial Aplicación Tributaria S. A. comenzó a distribuirse hoy con las últimas novedades del ámbito contable y administrativo.

En la sección Doctrina y Casos Prácticos, los lectores podrán leer los siguientes artículos:

- El mecanismo de desarrollo limpio. Marco contable. Propuesta para el mecanismo de desarrollo limpio en la Argentina. (Autor: Mario Luis Perossa)

- Ejecución de honorario. Actuación Judicial del Profesional de Ciencias Económicas. (Autor: Daniel Lauletta)

- Estrategias de precios. Los costos para la toma de decisiones. El Break Even Point o Punto de Nivelación. (Autor: Daniel Varela)

Además, el director general de la publicación, cdor. y lic. Aldo Gelso nos presenta un análisis detallado sobre la Resolución Técnica Nº 24 de la Federación Argentina de Consejos Profesionales (FACPCE).

En la sección "Entrevistas Profesionales" a cargo de la Lic. Mariana Leiva, uno de los autor del libro "Principios de Teoría Contable"(Aplicación Tributaria S.A. 2008), Roberto Vázquez, consideró que las pequeñas y medianas empresas todavía no han desarrollado completamente una gestión que se condiga del todo con el medio ambiente".

Es importante destacar que los suscriptores -además- podrán visualizar y descargar la edición digital de la revista en el portal de internet de Aplicación Tributaria S. A (www.aplicacion.com.ar).

En tanto, los profesionales que todavía no estén suscripto publicación podrán adquirirla en el local comercial de la editorial (Viamonte 1550, Capital Federal), en el stand Nº 5 del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA) o vía telefónica comunicándose al 011 4374-5418 6692.

Para suscribirse a la publicación o pedir un ejemplar de obsequio (perteneciente a ediciones anteriores), haga click aquí


Una revista de obsequio

¿Le interesa esta revista? Comparta nuestro servicio informativo con sus colegas y le obsequiamos un ejemplar.

Para acceder a este beneficio, envíenos a lectores@aplicacion.com.ar los datos de (5) cinco colegas suyos (no incorporados en nuestra base de datos) que deseen recibir nuestro servicio informativo: nombre y apellido, profesión, dirección, teléfono y correo electrónico.

Al confirmarse la validez de las direcciones proporcionadas y el deseo de recibir el newsletter, Ud. recibirá un ejemplar de obsequio en la dirección que nos indique por mail. Por favor, remita también un teléfono para contactarlo.