NOVEDADES | DICIEMBRE

Ya está disponible la revista laboral

La revista "Técnica Laboral" de la editorial Aplicación Tributaria S. A. comenzó a distribuirse con las últimas novedades en materia laboral y previsional.

Todos los artículos son enfocados desde un punto de vista práctico por los que son un complemento ideal para el desempeño de los profesionales.

En la sección Doctrina y Casos Prácticos, los lectores podrán leer los siguientes artículos:

* Trabajadores de entidades deportivas y civiles. Rama Mutuales(Autora: Marcela Medrano)

* Presupuesto en el área de personal. Premisas para su confección. (Autores: Maximiliano Fernández de Lorenzo y Natalia Sciglitano)

* Negociación y comunicación efectiva en el trabajo. Su análisis (Autora: Rosana Mazzilli)

En tanto, en la sección Análisis Previsional y Laboral, los lectores podrán acceder a las últimas novedades técnicas en:

Sistema Única de la Seguridad Social: Incorporación masiva de empleadores. Prórroga.
Empresas de servicios eventuales
Vales de almuerzo
Personal doméstico: Salario mínimo. Personal doméstico de la provincia de Córdoba
Consejo Gremial de Enseñanza Privada: Asignaciones familiares. Rúbrica y fiscalización de libros. Remuneraciones para el personal docente incluido en el inciso b) del artículo 18 de la Ley Nº 13.047. Remuneraciones para los cargos de Director, Vicedirector, etcétera. Rectificación.
Trabajo agrario: Remuneraciones para el personal ocupado en tareas de esquila Zafra 2007–2008. Remuneraciones para el personal ocupado en la actividad de arándanos. Remuneraciones para el personal ocupado en la actividad de arándanos. Adicional por título y por capacitación. Premio por título. Provisión de equipos de trabajo.

En la apartado "Entrevistas Profesionales" a cargo de la Lic. Mariana Leiva, Emilio Romualdi (Juez del Tribunal de Trabajo Nº 6 de San Isidro)habla sobre la determinación de indemnizaciones laborales, y sus inconvenientes.

Los suscriptores -además- podrán visualizar y descargar la edición digital de la revista en el portal de internet de Aplicación Tributaria S. A (www.aplicacion.com.ar).

Los profesionales que todavía no estén suscripto podrán adquirir la revista en el local comercial de la editorial (Viamonte 1550, Capital Federal), en el stand Nº 5 del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA) o vía telefónica comunicándose al 011 4374-5418 6692.

Para suscribirse a la publicación o pedir un ejemplar de obsequio (perteneciente a ediciones anteriores), haga click aquí


UNA REVISTA DE OBSEQUIO

¿Le interesa esta revista? Comparta nuestro servicio informativo con sus colegas y le obsequiamos un ejemplar.

Para acceder a este beneficio, envíenos a lectores@aplicacion.com.ar los datos de (5) cinco colegas suyos (no incorporados en nuestra base de datos) que deseen recibir nuestro servicio informativo: nombre y apellido, profesión, dirección, teléfono y correo electrónico.

Al confirmarse la validez de las direcciones proporcionadas y el deseo de recibir el newsletter, Ud. recibirá un ejemplar de obsequio en la dirección que nos indique por mail. Por favor, remita también un teléfono para contactarlo.