NOVEDADES | MAYO

Ya está disponible la revista laboral

La revista "Técnica Laboral (Nº 180)" de la editorial Aplicación Tributaria S. A. comenzó a distribuirse con las últimas novedades en materia laboral y previsional.

Todos los artículos son enfocados desde un punto de vista práctico por los que son un complemento ideal para el desempeño de los profesionales.

En la sección Doctrina y Casos Prácticos, los lectores podrán leer los siguientes artículos:

- Condiciones y medio ambiente de trabajo. Obligaciones y consideraciones. (Autores: Néstor Orozco y Eduardo Schiel)

- Contratación de Trabajadores a través de empresas de servicios eventuales. Su análisis. (Autora: Lorena F. De Luca)

- Procedimiento laboral en la provincia de Buenos Aires. Medidas cautelares. (Autor: Emilio Romualdi)

En tanto, en la sección Análisis Previsional y Laboral a cargo de la Lic. Marcela Medrano, los lectores podrán acceder a las últimas novedades técnicas en:

Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones.
Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes. Trabajadores domésticos.
Asignaciones familiares.
Impuesto a las Ganancias. Personal en relación de dependencia.
Enseñanza privada.
Trabajador agrario.

En la apartado "Entrevistas Profesionales" a cargo de la Lic. Mariana Leiva, el presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Pozzolo, enfatizó que "no es simple alcanzar el estado óptimo en las relaciones de trabajo porque, en la mayoría de los casos, lo que es bueno para una de las partes, es malo para la otra."

Los suscriptores -además- podrán visualizar y descargar la edición digital de la revista en el portal de internet de Aplicación Tributaria S. A (www.aplicacion.com.ar).

Los profesionales que todavía no estén suscripto podrán adquirir la revista en el local comercial de la editorial (Viamonte 1550, Capital Federal), en el stand Nº 5 del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA) o vía telefónica comunicándose al 011 4374-5418 6692.

Para suscribirse a la publicación o pedir un ejemplar de obsequio (perteneciente a ediciones anteriores), haga click aquí


UNA REVISTA DE OBSEQUIO

¿Le interesa esta revista? Comparta nuestro servicio informativo con sus colegas y le obsequiamos un ejemplar.

Para acceder a este beneficio, envíenos a lectores@aplicacion.com.ar los datos de (5) cinco colegas suyos (no incorporados en nuestra base de datos) que deseen recibir nuestro servicio informativo: nombre y apellido, profesión, dirección, teléfono y correo electrónico. Indicar en el asunto el número de la revista que se desea recibir como obsequio.

Al confirmarse la validez de las direcciones proporcionadas y el deseo de recibir el newsletter, Ud. recibirá un ejemplar de obsequio en la dirección que nos indique por mail. Por favor, remita también un teléfono para contactarlo.