Ya está disponible la revista laboral

La revista "Técnica Laboral (Nº 181)" de la editorial Aplicación Tributaria S. A. comenzó a distribuirse con las últimas novedades en materia laboral y previsional.

Todos los artículos son enfocados desde un punto de vista práctico por los que son un complemento ideal para el desempeño de los profesionales.

En la sección Doctrina y Casos Prácticos, los lectores podrán leer los siguientes artículos:

- Cuantificación del daño en el derecho del trabajo. Su análisis. (Autor: Emilio Romualdi)

- Sistema Único de Asignacionas Familiares. Modalidades de inclusión. (Autora: Analía Santos Romero)

- Plan integral de capacitación de recursos humanos. Propuestas para su confección. (Autor: Maximiliano Fernández De Lorenzo y Natalia Sciglitano)

En tanto, en la sección Análisis Previsional y Laboral a cargo de la Lic. Marcela Medrano, los lectores podrán acceder a las últimas novedades técnicas en:

- Impuesto a las Ganancias.
- Asignaciones familiares. Inclusión al S.U.A.F.
- Recategorización de trabajadores autónomos.
- Espectáculos públicos.
- Trabajo agrario.

En la apartado "Entrevistas Profesionales" a cargo de la Lic. Mariana Leiva, el asesor en temas de economía laboral Ernesto Kritz destacó que "hay que hacer una revisión exhaustiva de todo el sistema porque la seguridad social en este país está asociada a la condición laboral de los trabajadores, pero, en realidad, el concepto debería incluir a todos los individuos, ocupados o desocupados"

Los suscriptores -además- podrán visualizar y descargar la edición digital de la revista en el portal de internet de Aplicación Tributaria S. A (www.aplicacion.com.ar).

Los profesionales que todavía no estén suscripto podrán adquirir la revista en el local comercial de la editorial (Viamonte 1550, Capital Federal), en el stand Nº 5 del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA) o vía telefónica comunicándose al 011 4374-5418 6692.

Para suscribirse a la publicación o pedir un ejemplar de obsequio (perteneciente a ediciones anteriores), haga click aquí


Una revista de obsequio

¿Le interesa esta revista? Comparta nuestro servicio informativo con sus colegas y le obsequiamos un ejemplar.

Para acceder a este beneficio, envíenos a lectores@aplicacion.com.ar los datos de (5) cinco colegas suyos (no incorporados en nuestra base de datos) que deseen recibir nuestro servicio informativo: nombre y apellido, profesión, dirección, teléfono y correo electrónico. Indicar en el asunto el número de la revista que se desea recibir como obsequio.

Al confirmarse la validez de las direcciones proporcionadas y el deseo de recibir el newsletter, Ud. recibirá un ejemplar de obsequio en la dirección que nos indique por mail. Por favor, remita también un teléfono para contactarlo.