Ya está disponible la revista laboral

La revista "Técnica Laboral (Nº 182)" de la editorial Aplicación Tributaria S. A. comenzó a distribuirse con las últimas novedades en materia laboral y previsional.

Todos los artículos son enfocados desde un punto de vista práctico por los que son un complemento ideal para el desempeño de los profesionales.

En la sección Doctrina y Casos Prácticos, los lectores podrán leer los siguientes artículos:

- Seguro de retiro complementario para empleados de comercio La Estrella.Su análisis. (Autores: Natalia L. Sciglitano y M. Fernández Lorenzo)

- Empleados de comercio Acuerdo salarial 2008. (Autora:Marcela Medrano)

- Contrato de franquicia y responsabilidad laboral. Su análisis. (Autora: Natalia Sciglitano)

En tanto, en la sección Análisis Previsional y Laboral a cargo de la Lic. Marcela Medrano, los lectores podrán acceder a las últimas novedades técnicas en:

- Seguridad Social
- Administración Nacional de la Seguridad Social
- Prohibición del trabajo infantil y protección del trabajo adolescente.
- Superintendencia de Riesgos del Trabajo.
- Homologaciones y escalas salariales.

En la apartado "Entrevistas Profesionales" a cargo de la Lic. Mariana Leiva, el Dr Héctor Horacio Karpiuk -autor del libro "Ius Variandi"- se refirió a las potestades que tienen los empleadores para modificar las condiciones laborales de los trabajadores.

Los suscriptores -además- podrán visualizar y descargar la edición digital de la revista en el portal de internet de Aplicación Tributaria S. A (www.aplicacion.com.ar).

Los profesionales que todavía no estén suscripto podrán adquirir la revista en el local comercial de la editorial (Viamonte 1550, Capital Federal), en el stand Nº 5 del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA) o vía telefónica comunicándose al 011 4374-5418 6692.

Para suscribirse a la publicación o pedir un ejemplar de obsequio (perteneciente a ediciones anteriores), haga click aquí


Una revista de obsequio

¿Le interesa esta revista? Comparta nuestro servicio informativo con sus colegas y le obsequiamos un ejemplar.

Para acceder a este beneficio, envíenos a lectores@aplicacion.com.ar los datos de (5) cinco colegas suyos (no incorporados en nuestra base de datos) que deseen recibir nuestro servicio informativo: nombre y apellido, profesión, dirección, teléfono y correo electrónico. Indicar en el asunto el número de la revista que se desea recibir como obsequio.

Al confirmarse la validez de las direcciones proporcionadas y el deseo de recibir el newsletter, Ud. recibirá un ejemplar de obsequio en la dirección que nos indique por mail. Por favor, remita también un teléfono para contactarlo.