IMPOSITIVA
Niegan aumento de impuestos bonaerenses en 2014
La ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, aseguró que "quienes hablan de aumentos impositivos son sólo oportunistas y buscan tener rédito electoral de cara a las elecciones del domingo y en definitiva generan intranquilidad en la sociedad".
En un comunicado, Batakis subrayó que "la Provincia no va aumentar la presión tributaria en 2014", al salir al cruce de notas periodísticas publicadas en diversos medios durante los dos últimos días.
Destacó que "nuestra política tributaria siempre tuvo como eje la progresividad y el aliento a la producción" y analizó que "ello permitió en los últimos cinco años direccionar más recursos para dar respuestas a las demandas sociales y también brindar mayores incentivos hacia la producción".
La titular de la cartera económica destacó también que "el presupuesto 2014 tendrá entre otros objetivos, fortalecer los servicios sociales y brindar más recursos a los municipios. Siempre en un sendero de sustentabilidad fiscal que proyectamos consolidar hacía 2015".
Fuente: Ambito.com

