INFORMACIÓN GENERAL

1ª Jornada sobre Prácticas para el Conocimiento del Cliente

El conocimiento del cliente es un problema central en la actividad productiva, en tanto permite adaptar la oferta de productos y servicios a las necesidades de la demanda, generando oportunidades de negocios y mejorando las perspectivas de agregación de valor.

En el actual marco normativo, fuertemente modificado por la sanción de la Ley 25.246 de Encubrimiento de Lavado de Activos de Origen Delictivo, el conocimiento del cliente resulta una necesidad básica de la actividad económica, en tanto se establecen los sujetos obligados a informar “operaciones sospechosas” a la entidad estatal de control. Observamos que la base común es el establecimiento de procesos tendientes a instaurar las mejores prácticas para el Conocimiento del Cliente, como variable causal que satisface todo requerimiento externo y principalmente el desarrollo sustentable y sostenido del ente empresa.

Destinado a: alumnos, graduados, docentes, investigadores y empresarios, de las Cs. Empresariales, Economía, Administración, Contador y público en general.

Organizan:

Unidad de Investigación sobre Información Financiera (UIIF). Sistemas de control y prevención de lavado de activos, Departamento de Economía y Administración UNQ.

Proyecto I+D UNQ: “Posicionamiento, estrategias empresarias y competitividad”. Director: Rodolfo Fernández Ziegler.

Proyecto I+D UNQ: “Metodología para la prevención de lavado de activos y financiación de terrorismo”. Director: Héctor M. Paulone.

Lugar y fecha:

Martes 13 de Noviembre de 2012 (9 a 21 horas)

Salón Auditorio de la UNQ "Nicolás Casullo" (primer piso - aulas norte), ubicado en Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Partido de Quilmes

Entrada libre y gratuita. Vacantes limitadas. Confirmación de acreditación anticipada a la dirección de correo electrónico: conocimientodelcliente@unq.edu.ar

Información completa de la jornada en la página Web: www.unq.edu.ar