CPCEBA

ARBA extendió los planes de pago para deudas fiscales

La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) extendió hasta el 31 de julio los planes de pago de regularización de deudas fiscales provinciales.

La medida se dio a conocer a través de las resoluciones 39, 40 y 41 publicadas en el Boletín Oficial bonaerense.

A través de la resolución 39 se extiende hasta fines de julio un régimen de facilidades de pago para la regularización de deudas en instancia de ejecución judicial, provenientes de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.

En igual sentido, la resolución 40 pone en marcha un régimen para la regularización de deudas de los contribuyentes, proveniente de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, que no se encuentren en proceso de ejecución judicial, ni en instancia de fiscalización, de determinación o de discusión administrativa.

Por último, a través de la resolución 41 se extendió la vigencia del régimen de facilidades de pago para la regularización de deudas correspondientes a los agentes de recaudación, provenientes de retenciones y/o percepciones no efectuadas, en relación a los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.