PREVISIONAL

Banco Provincia habilitó sucursales para atender a jubilados de la ANSES

El Banco Provincia comenzó un plan especial de entrega de tarjetas de débito a jubilados de la Anses en 12 sucursales, en salas especialmente preparadas con más comodidades y con personal destinado a asistirlos en la activación de la tarjeta y su utilización en un cajero automático.

El operativo comenzó en las sucursales de City Bell, Lincoln, Merlo, Olivos, Puerto de Mar del Plata y San Miguel, y durante el mes de junio se extenderá a Avellaneda, Barrio Universitario de Bahía Blanca, Bolívar, Mercedes, Morón y Necochea.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, destacó que "el objetivo es brindar cada vez mejores servicios y optimizar la calidad de atención a los usuarios, tal como nos pide el gobernador Daniel Scioli".

El Banco destinó una serie de sucursales para atender a los jubilados con las mayores comodidades, con salas acondicionadas con televisión, butacas y donde son asistidos por empleados que están dedicados exclusivamente a ayudarlos en el uso de la tarjeta en un cajero automático.

La Cuenta Sueldo de la Seguridad Social para la acreditación de jubilaciones y pensiones ANSES es gratuita, no tiene gastos de mantenimiento y las transacciones en cajeros automáticos de todo el país son sin cargo, al igual que las tarjetas de débito para el beneficiario y su apoderado.

Con la tarjeta de débito, los usuarios pueden comprar en comercios y supermercados, aprovechando todos los reintegros y descuentos vigentes para los clientes del Banco. Asimismo, pueden utilizarla para pagar impuestos o servicios a través de canales alternativos (cajero automático o Banca Internet Provincia) o mediante débito automático.

Además, el Banco Provincia ofrece dos servicios adicionales: seguro ante robo en cajero automático y el adelanto de Haberes, que le permite al usuario cobrar su jubilación una semana antes.

Si bien la utilización de la tarjeta de débito implica muchas comodidades y beneficios, aquellos jubilados y pensionados que deseen seguir cobrando sus haberes por ventanilla podrán hacerlo sin inconvenientes.

Fuente: Buenos Aires La Provincia