FUNDACIÓN BANCO CREDICOOP

Capacitación virtual para pymes: "¿Cómo gestionar a través de los costos?"

La Fundación Banco credicoop invita a participar de una nueva capacitación virtual, "¿Cómo gestionar a través de los costos?" , la cual dará comienzo a partir del próximo 21 de octubre.

En el curso, a cargo del Lic. Daniel Ibañez, se tratarán dos puntos importantes sobre la gestión de costos:

- La importancia de los costos en el proceso de la toma de decisiones en las empresas,

- Los aspectos estratégicos y operativos necesarios para la reducción y optimización de los costos.

Destinado a: Empresarios PyMEs y cooperativas, ejecutivos, directores, gerentes, administradores, consultores, y otros individuos relacionados con la gestión organizacional y áreas vinculadas. Estudiantes y profesionales en general, que trabajen y/o deseen perfeccionar sus conocimientos en materia de Organización empresarial y Delegación de tareas al personal.

Las charlas tendrán una duración de tres semanas con una más de recuperatorio.

Informes e inscripción: Sra Alicia Cáceres al tel (011) 5129-5834, o vía mail a acaceres@bancocredicoop.coop