LABORAL

Choferes de transporte de caudales recibirán un bono extra de 900 pesos

El Sindicato de Camioneros, que conduce el también jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, anunció hoy que obtuvo un bono extra de 900 pesos, por única vez, para los empleados de las empresas del transporte de caudales.

Asimismo, el gremio resaltó que, "en la actividad del transporte de diarios y revistas", consiguió sumar "un ítem nuevo que, para los trabajadores" del área, "consiste en una mejora promedio mensual de aproximadamente 1.250 pesos".

El beneficio fue conseguido tras el aumento de sueldos de 25,5 por ciento alcanzado en negociaciones paritarias, que ya estaba por encima del 23 por ciento que hasta ahora homologó el Ministerio de Trabajo como máximo para distintos sectores.

El gremio informó hoy que logró "un bono extra, por única vez, de 900 pesos para los trabajadores de las empresas del transporte de caudales". "El Sindicato de Choferes de Camiones (SiChoCa) comunica los nuevos logros obtenidos luego de haber firmado paritarias del 25,5 por ciento. Estos logros, posteriores a la misma, se consiguen gracias al constante trabajo de las bases y de nuestro secretario general, el compañero Hugo Moyano", resaltó el gremio.

El sindicato agregó que, "en esta oportunidad, se logró para los trabajadores de las empresas del transporte de caudales, como Brink’s, Maco y Prosegur, un bono extra, por única vez, de 900 pesos".

"Y, en la actividad del transporte de diarios y revistas, se concretó el ingreso de un ítem nuevo que, para los trabajadores (del área), consiste en una mejora promedio mensual de aproximadamente 1.250", concluyó el gremio en un comunicado, firmado por el secretario adjunto de SiChoCa, Pablo Moyano, hijo del jefe del sindicato y líder de la CGT Azopardo.