Feliz 2017

Estimados lectores:

A punto de finalizar el año 2016, queremos agradecer la compañía brindada por Uds. y además realizar un pequeño balance del año y anunciar algunas novedades.

Comenzaremos mencionando el lanzamiento de AulAT (cursos por internet), que cubrió una necesidad a la que el profesional venia pidiéndonos solución desde hacia ya algún tiempo. Además, hemos fomentado en nuestro periódico digital eLe-Ve el crecimiento en cantidad de consultas, informes, novedades, todo lo cual lo convierten en un verdadero material de consulta diario.

A su vez nuestra enciclopedia DentroDe, sobrepaso durante el año la barrera de los 100 gb, alcanzando al presente los 125 gb de información para el profesional de Ciencias Económicas.

Nos enorgullece el hecho de que todos estos importantes avances fueron desarrollados íntegramente por nuestros equipos de trabajo, profesionales en todo lo referente al contenido, y profesionales y técnicos en el aspecto tecnológico.

Todas estas innovaciones y mejoras para la tarea profesional, no fueron opacadas a lo largo del año 2016 con ningún tipo de aumento en el precio de venta.

Además, para hacer aún más accesible nuestro material, se han realizado paquetes comerciales cuyos precios tuvieron un importante descuento para quienes adquirieron alguno de ellos y un sistema de puntos por compra (canjeables luego como descuento) que permitió perfeccionar operaciones con importantes bonificaciones para nuestros clientes. A todo lo mencionado, cabe recordar que los productos enunciados se venden por suscripción, de duración anual, lo que hace evidente un destacado esfuerzo por parte de la editorial.

Y tal cual mencionamos al principio con respecto a novedades, a partir del inicio del año venidero, comercializaremos un soporte virtual con temas de Ciencias Sociales, con más de 100 trabajos en un principio, en una alianza estratégica con Ediciones Fabro, a quienes agradecemos la confianza depositada en nosotros al confiar la digitalización integral de sus obras. Esto permitirá acceder a precios increíbles a un material de gran calidad y reconocida trayectoria en su área.

En el plano de herramientas para el contador, lanzaremos a la brevedad otro material virtual, que brindara consultas (con sus respuestas) de las áreas de impuestos, contabilidad, laboral, seguridad social, comercio exterior, sociedades y concursos y quiebras, con destacados profesionales especializados en cada área.

Y por último, en la búsqueda de acompañar al asiduo lector de nuestros materiales en esta era digital, se habilitará un canal de comercialización exclusivamente virtual, que contará con atractivos y exclusivos descuentos.

Todas estas novedades, que serán notificadas por el canal adecuado a cada lector, fueron y son posibles por el acompañamiento, las sugerencias y las criticas que Uds. nos acercan en el día a día.

Solo nos queda desearles a todos los compañeros de trabajo, clientes, proveedores y amigos de Aplicación Tributaria S.A. un feliz y prospero año 2017, que nos encuentre en paz, con salud y trabajo.

Jorge Oscar Barrios

Presidente de Aplicación Tributaria S.A.