CPCEBA

Juraron nuevos profesionales

En un nuevo Acto de Juramento, veinticinco profesionales se sumaron a la matrícula del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires para comenzar a ejercer en el ámbito provincial conforme a lo establecido en la ley 10.620.

Encabezando el acto, el Dr. Alfredo Avellaneda, Presidente del Consejo Profesional fue acompañado por el Dr. Hugo A. Gallo, Presidente del H. Tribunal de Ética, la Dra. Adriana Donato, Secretaria de Relaciones Institucionales, el Dr. Ricardo Arzoz, Delegado Pte. de la Delegación La Plata y el Dr. Juan Ignacio Fusé, Pte. del Comité Ejecutivo de Jóvenes Graduados.

Una vez que todos los profesionales pronunciaron su juramento, el Dr. Avellaneda los habilitó en forma conjunta para el ejercicio de la profesión.

Una breve reseña de los puntos salientes de la actividad permitió a los nuevos matriculados conocer el funcionamiento institucional.

Previamente al tradicional vino de honor, se mencionó el inminente inicio de las obras correspondientes al nuevo edificio que construirá el Consejo en el predio con el que cuenta, aledaño a su edificio actual.