FACPCE | FEDERACIÓN ARGENTINA DE CONSEJOS PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La FACPCE será anfitriona de CRECER 2011

El evento CReCER (Contabilidad y Responsabilidad para el Crecimiento Económico Regional) se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 29 de junio al 6 de julio de 2011.

El mismo es organizado por el Banco Mundial, la Federación Internacional de Contadores (IFAC), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Comité Global de Políticas Públicas (GPPC) -integrado por las seis mayores firmas de auditoría del mundo- y la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE).

CReCER reúne a funcionarios y ejecutivos de los más elevados niveles de los sectores público y privado en un foro cerrado, no oficial y constituye una conferencia sobre informes financieros, auditoría y temas de gobernabilidad y avances relevantes para Latinoamérica y el Caribe.

El evento que ya se ha realizado en las ciudades de México (2007), San Salvador (2008), San Pablo (2009) y Panamá (2010), se realizará en esta quinta edición en Buenos Aires bajo el lema “Desarrollo del Mercado de Capitales en Latinoamérica y el Caribe”.

Estará dirigido a una audiencia compuesta por los líderes de las Organizaciones Profesionales, los Reguladores, los Emisores Nacionales de Normas de Contabilidad y Auditoría, los Contadores Generales, los Auditores Generales y los Usuarios a través de Organizaciones Internacionales o Regionales que los representen y de Cámaras empresarias.

En el marco de CReCER 2011, se realizará también el evento “La importancia de una mejor información financiera para un mejor desarrollo económico”, que tratará temas de interés para profesionales y dirigentes argentinos del sector privado y público; y el segundo Taller Regional de la IFRS para PyME en la Región de América Latina y el Caribe, organizado por el Banco Mundial y la Fundación IASC, con la colaboración de la IFAC.

Más información en: www.creceramericas.org