INFORMACIÓN GENERAL

Lanzan convocatoria al Premio Provincial a la Innovación

El gobierno bonaerense lanzó la convocatoria al Premio Provincial a la Innovación en la Gestión Pública 2011, que apunta a mejorar la comunicación entre la administración pública y la sociedad.

La convocatoria tiene su eje en la aplicación de experiencias de gobierno abierto con el propósito de estimular el desarrollo de mejores prácticas en el ámbito de la administración pública y abrir una oportunidad para compartir experiencias y proyectos exitosos.

La temática será "implementación de nuevas tecnologías en la Gestión Pública y organizaciones de la sociedad civil para propiciar la participación ciudadana y la mejora de los productos y servicios destinados a la población".

El Premio Provincial, que otorga cada año la Secretaría General junto con la Subsecretaría para la Modernización del Estado, constituye un incentivo y un reconocimiento a los servidores públicos del gobierno provincial y municipal, y sociedad civil en general que, de forma original y dinámica, diseñan iniciativas tendentes a incrementar el valor público y la calidad institucional.

En la convocatoria podrán participar proyectos de dependencias de la administración pública y organizaciones de la sociedad civil que tengan como objetivo mejorar las instituciones.

Para inscribirse, los interesados pueden solicitar informes y bases en la web de la Dirección Provincial de Gestión Pública (www.dpgp.sg.gba.gov.ar) o al teléfono 0221-429 5664.

Aquellas iniciativas que resulten galardonadas pasarán a formar parte del Banco de Proyectos de Innovación en la Gestión Pública.