Massa prometió que si llega a la Casa Rosada, "los trabajadores no van a pagar Ganancias" desde el primer día de 2016

El diputado nacional y precandidato a presidente por el Frente Renovador Sergio Massa, aseguró hoy que si llega a la Casa Rosada "los trabajadores no van a pagar más Ganancias" a partir del primero de enero del año próximo.

"Compensaremos con un mayor peso del Estado en el juego y la renta financiera y todos esos sectores que parece que nadie está dispuesto a tocar", sostuvo el legislador.

En declaraciones radiales, Massa resaltó: el salario no es ganancia, es remuneración. Y la remuneración no puede estar gravada".

Además, explicó: "vamos a cambiar la forma de establecer la cuarta categoría. No puede ser que tengamos eximidos por la ley de Presupuesto a un montón de sectores y un colectivero o un docente paguen Ganancias".

"Estamos planteando desde 2014 un cambio en el mínimo imponible. Es fundamental que el mínimo imponible sea de 26.500 pesos y que los trabajadores; docentes, jubilados, colectiveros; a partir del 1 de enero no paguen más ganancias", añadió.

Al respecto, puntualizó: "este es un tema que hemos presentado en el Parlamento en 2014 y lo volvimos a plantear en 2015".

Fuente: NA