Nueva edición del libro "Impuesto a las Ganancias - Personas Físicas - Análisis Integral"

La Cra. Silvia Grenabuena, Directora editorial de Aplicación tributaria y autora de varios títulos impositivos, presenta la 8ª edición de su libro "Impuesto a las Ganancias - Personas Físicas - Análisis Integral" liquidación para el período fiscal 2014.

Con este título, Aplicación Tributaria comienza con una serie de publicaciones de la misma autora, todos relacionados con la temática del impuesto a las Ganancias.

Esta nueva publicación es una edición renovada para liquidar el impuesto a las ganancias sobre los bienes personales correspondientes al período fiscal del año anterior.

El trabajo cuenta con un completo análisis que la autora realiza sobre la normativa vigente, y por otro lado el texto se complementa con distintos auxiliares digitales para poder realizar las liquidaciones en forma práctica y segura.

Las modificaciones a la normativa que se comentan en esta nueva edición son:

- Comentario de las deducciones personales a tomar por el período fiscal 2014, tanto para trabajadores independientes como para los trabajadores en relación de dependencia.

- Vencimientos para la presentación de la declaración jurada y pago del impuesto a las ganancias.

- Tratamiento del impuesto a las ganancias aplicable a la distribución de dividendos o utilidades. Régimen de retención

- Tratamiento de la venta de acciones, participaciones, cuotas sociales a partir del 23/09/2013 en el impuesto a las ganancias

- Análisis de procedimiento para tomar el pago a cuenta del impuesto a las ganancias por las percepciones sufridas por compras en el exterior, viajes al exterior o compra de moneda extranjera o, en caso de corresponder, como solicitar su devolución, y como tomarlo a cuenta del impuesto a las ganancias.

Este interesante título puede ser adquirido por la librería virtual de la editorial ingresando a www.aplicacion.com.ar o comunicándose con un asesor de ventas a los Tels (011) 4374-6692/5418/8855

Para adquirir este material haga click aquí