Una carnicería de barrio aumentó sus ventas porque acepta pagos con tarjeta y también en cuotas

La carnicería ubicada en la esquina de Bonifacio y Riglos, en el barrio porteño de Caballito, implemento desde hace un año y medio el pago con todas las tarjetas de crédito y débito -en dos cuotas sin interés- , “pero en los últimos meses tuvo más preferencia”, contó Sandro, su dueño, durante el programa De Vuelta.

“Casi la mitad, entre un 40% y un 50% de los clientes, pagan hoy la compra de carne en dos cuotas sin interés”, siguió el propietario del comercio de carnes, sorprendido de que “mucha gente se incline pagar de esa manera” en un mercado en el que siempre se manejo el metálico.

Sandro aclaró en Radio 10 que acepta todas las tarjetas de crédito y débito y que “los bancos y las empresas de tarjetas no le pusieron traba alguna” para incorporar el sistema electrónico en una carnicería de barrio.

“La gente tampoco pide que le financie en más cuotas”, apuntó.

El dueño también aclaró que “recién en las últimas tres semanas se levantaron las ventas. Porque en febrero y marzo, hasta después de las vacaciones, la ventas habían bajado por los altos precios”. De todos modos consideró que, pese a tener financiamiento de un bife de lomo o colita de cuadril, “los costos siguen siendo elevados”. (INFOBAE)