INFORMACIÓN GENERAL

VII Encuentro de Jóvenes Profesionales: “Cómo desenvolverse en escenarios inciertos”

El 1 y 2 de septiembre tendrá lugar en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA, el VII Encuentro de Jóvenes Profesionales. En esta oportunidad se debatirá acerca de las herramientas herramientas necesarias para generar, en escenarios inciertos, estrategias que le permitan alcanzar sus objetivos.

Asimismo, del evento se extraerá una visión global de los posibles escenarios en materia económica, política y laboral en un año de cambios.

Se contará con expositores de primerísimo nivel en cada Conferencia:

• “Generando el cambio”, Lic. Bernardo Stamateas (Lic. en Psicología y Graduado en Teología)

• “Como generar estrategias en entornos de incertidumbre”, Dr. L.A. Gastón Francese (Director de Tandem – Soluciones de Decisión)

• “Como emprender cuando las reglas del juego no son claras”, Pablo Fazio (CEO y Fundador de Otro Mundo Brewing Company), Ing. Alejandro Mashad (Director de Fundación Endeavor Argentina), Dr. Abog. Luciano Nicora (Presidente y Fundador de VN Global BPO), y Lic. Esteban Wolf (CEO y Fundador de Droguería Progen S.A.)

• “Creando mapas mentales”, Mónica G. Senillosa (Master y Trainer en PNL, Directora de Aqesí Consultores Asociados)

• “El mundo laboral y sus posibles escenarios”, Inés Rodríguez Navas (Gerente General de Bumeran)

• “Panorama político económico en una época de transición”, Dr. en Econ. Daniel Artana (Jefe de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas- FIEL)

Fuente: CPCECABA