UNLZ | FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

5ª Jornada de Promoción de Empleo 2010

Están destinadas a todos aquellos que desean insertarse laboralmente o buscan obtener una mejora laboral y bucear sobre nuevas tendencias en reclutamiento y selección de las empresas y consultoras líderes.

El 19 de mayo, a partir de las 17 y hasta las 21, el Hall central de la Facultad se convertirá en el epicentro de una serie de stands pertenecientes a diferentes empresas vinculadas al empleo y el reclutamiento de personal de las Ciencias Económicas¡.

En las anteriores ediciones, alrededor de 5.000 participantes, entre alumnos y graduados, recorrieron los diferentes stands y unos 2.000 asistieron a las distintas conferencias que se dieron sobre las nuevas tendencias en captación de recursos humanos y las estrategias para conseguir empleo. Este año, los organizadores esperan que el éxito del evento sea aún mayor.

Paralelamente, el Aula Magna será el escenario de conferencias a cargo de los representantes de las diferentes empresas que auspiciarán el evento donde el concurrente podrá encontrar consejos y repuestas a inquietudes sobre la estructuración de un C.V. y la presentación ante un nuevo empleo.

Más información: 4282-9700; economicas@unlz.edu.ar