INFORMACIÓN GENERAL

ARBA notificó deudas por más de 45 millones de pesos durante operativo en vacaciones de invierno

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) notificó deudas de diferentes impuestos por más de 45 millones de pesos durante el control de unos 180.000 contribuyentes, en el operativo de vacaciones de invierno que se llevó a cabo durante las dos últimas semanas de julio.

Al mismo tiempo, durante ese período ARBA profundizó su campaña de educación tributaria, a través de puestos móviles que se dispusieron en distintos puntos de la Provincia, para difundir el valor social y el principio solidario que implica contribuir con los impuestos.

Un millar de contribuyentes realizaron consultas en los gazebos que la Agencia colocó en los lugares de mayor concurrencia del receso invernal.

En el lanzamiento del operativo, el titular de Arba, Martín Di Bella, destacó que "a partir de los controles integrados que llevamos realizados en más de 100 distritos de la Provincia, hemos podido profundizar el nivel de información sobre la situación fiscal de los contribuyentes y eso nos permite ser más precisos a la hora de detectar a quienes incumplen".

El operativo, contó con el trabajo de 200 agentes, y se desarrolló en las localidades de Mar del Plata, Tandil, Necochea, Pinamar, Miramar, Cariló, Tigre, Sierra de la Ventana, Monte Hermoso, Escobar, La Plata, Trenque Lauquen, Junín y Gran Buenos Aires.