ECONOMíA
Argentina está generando un ecosistema productivo y económico "de calidad"
Así lo afirmó la ministra de Industria, Débora Giorgi, y lo atribuyó a la "solidez macroeconómica del país y a las políticas específicas aplicadas por el gobierno nacional".
"En este mundo post-crisis, la única forma de competir que tenemos los países en desarrollo es preservar la generación de valor agregado, de trabajo y competencia leal. Esto se da solamente a través de un sistema de gestión de calidad integral que nos permite ser más competitivos", planteó.
Al inaugurar la Jornada Internacional "Cómo hacen los que ganan" de la 16° edición del Premio Nacional de la Calidad, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la ministra destacó que "el modelo que pusimos en marcha en 2003 es la condición fundamental para que el ecosistema de calidad integral se difunda cada vez más nuestro aparato productivo"