INFORMACIÓN GENERAL
Aseguran que el suministro de agua se normalizará en las próximas horas
En medio de la intensa ola de calor que provocaron entre otros problemas la escasez de agua en zonas de la Capital y el GBA, el secretario de Obras Públicas, José López, pidió un uso "racional" y "moderado" del servicio ante las altas temperaturas que continuarán en la jornada de hoy.
En conferencia de prensa junto al ministro de Planificación, Julio de Vido, López dijo que si la comunidad "sigue acompañando con uso responsable y acompañamiento", el abastecimiento de agua "queda absolutamente solucionado".
"Seguimos en estado de alerta, pero si continuamos con este acompañamiento de la comunidad en cuanto al uso responsable y moderado del agua, este tema queda absolutamente solucionado", explicó el funcionario durante una conferencia de prensa.
López pidió "el uso moderado del recurso". Y dijo que la comunidad "desarrolle todas las actividades, pero si pueden que eviten el lavado de autos, de veredas, el riego de jardines".
En ese marco, explicó que se está abasteciendo con una cantidad "tres veces superior a la producción de lo que ofrecen usualmente todas las prestadoras en el mundo, y aspiramos a que la sociedad siga acompañando como nos acompañó en el día de hoy", señaló.
Fuente: Ámbito.com

