Autopartistas argentinos buscan desarrollar mercados de exportación en Colombia

Frente al insistente reclamo del Gobierno para mejorar la balanza comercial, el Grupo Empresario Autopartista (Grupo Proa), encabezado por su titular, Sergio Klaut, realiza hasta el 11 de Junio una misión empresarial a Colombia, con el objetivo de desarrollar mercados de exportación de autopartes.

La intención del Grupo Proa es capitalizar las oportunidades en el mercado de reposición donde vieron grandes posibilidades comerciales en Colombia y en otros países del continente.

Además, participarán como expositores de la Feria Internacional de Autopartes (Expopartes) en Bogotá, que culmina en el día de mañana.

Cabe destacar que la organización de esta misión contó con el apoyo de la Cámara de Comercio Colombo-Argentina y de la Embajada Argentina en Colombia.

(El Argentino)