Banco Nación ampliará plan de LCD para jubilados
El Banco Nación anticipó que a partir de la semana próxima ampliará el límite de compra de todas las tarjetas Nativa para que los jubilados pueden comprar televisores por un costo de $ 2700 en los comercios adheridos al plan LCD para Todos.
Luego del lanzamiento del plan algunos beneficiarios de la tercera edad tuvieron dificultades para acceder a los LCD porque en ocasiones el precio del aparato excedía el límite de compra de su tarjeta, lo que dificultaba la concreción de la operación.
Fuentes del Banco Nación indicaron que, a partir de la semana que viene, se regularizará esta situación extendiendo el límite de compra de todas las tarjetas, sin importar el monto que cobre su beneficiario.
Por otra parte, los jubilados que no tengan cuenta en el Nación y deseen abrir una para adquirir un LCD con la comodidad de las 60 cuotas sin interés a un costo de $ 45 cada una, podrán hacerlo del siguiente modo: a través de un paquete que incluye una tarjeta de crédito y débito a $ 5,80 mensuales, más el saldo deudor que viene detallado en el resumen de acuerdo al monto de compra.
Por ejemplo, si adquieren productos o servicio por $ 1000, este será de $ 2,89. Además, la tarjeta no tiene costo de emisión, ni renovación anual y el envío del resumen también está bonificado. Una vez que el usuario abre la cuenta, recibe las dos tarjetas (débito y crédito) a los diez días por correo. Además, luego de haber realizado una compra, el pago se le debita de su cuenta sin necesidad de ir a pagar a un lugar físico. Los interesados pueden informarse al teléfono: 0810-666-4444.
(Tiempo Argentino)