INFORMACIÓN GENERAL
Comenzó la feria judicial en CABA y cuatro provincias
El receso invernal en la actividad judicial conocido como "feria chica" se inició hoy en los tribunales de la Capital Federal y cuatro provincias, por lo que hasta el próximo 30 de julio la atención estará restringida a aquellos casos de urgencia que no admitan postergación.
Además de la Ciudad de Buenos Aires, hoy se sumaron a la feria las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, Chaco y Catamarca.
El ministro de la Corte Suprema Enrique Petracchi será "juez de feria del máximo tribunal durante el receso invernal.
En tanto, como secretario "de feria actuará Cristian Abritta y el horario de atención al público será de 7.30 a 13.30, de lunes a viernes, y sólo se tramitarán causas que no admitan demoras.
Por otra parte, hoy retoman la actividad judicial Córdoba y Santa Fe, donde la feria se había iniciado el 5 de julio pasado.
Mientras, continúa, hasta el 23 de julio inclusive, el receso de invierno en Chubut, Corrientes, Formosa, La Rioja, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Río Negro, Neuquén, Misiones, Mendoza, La Pampa, Jujuy, Entre Ríos y Tierra del Fuego.