Comienza el 12do. Congreso Internacional Inmobiliario

La Cámara Inmobiliaria Argentina realizará mañana y el viernes en la Ciudad de Buenos Aires su 12do. Congreso Internacional Inmobiliario.

El encuentro se llevará a cabo el Hotel Hilton de Puerto Madero y contará con la participación de más de 40 disertantes de trayectoria nacional e internacional, y más de mil visitantes.

En simultáneo, se desarrollará el octavo Congreso Iberoamericano del Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI) de la Universidad Politécnica de Madrid.

Del mismo participarán alumnos y catedráticos de Chile, México, Perú, Colombia, Venezuela, Uruguay, Brasil, y España, entre otros países invitados.

El Congreso será inaugurado mañana a las 10.30 por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; y para la clausura fue invitada la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Entre los panelistas invitados se encuentran el historiador Mario Pacho O´Donnell, el rabino Sergio Bergman, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Sáa; Héctor Polino y Ricardo Monner Sans.

Se realizará además una feria de expositores donde empresas nacionales y multinacionales expondrán sus productos y servicios.

Como complemento, habrá una serie de talleres de capacitación profesional donde se analizarán proyectos de inversión inmobiliaria; cómo tener éxito en las ventas; impuestos en el Real Estate; y fideicomiso inmobiliario, entre otros.